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State Farm Bank; 103 Comentarios y quejas de clientes; Asuntos del Consumidor

State Farm Bank; 103 Comentarios y quejas de clientes; Asuntos del Consumidor
13 enero, 2021
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State Farm es mejor conocido por su seguro de automóvil, pero también ofrece seguro para propietarios de viviendas. Cuando solicita una cotización, State Farm sugiere uno de los tres niveles de cobertura: Esencial, Ampliada o Premium. Puede seleccionar complementos y ver si califica para descuentos. AM Best ha otorgado a State Farm una calificación alta por su solidez financiera.

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Evaluaciones de State Farm Bank

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La peor y más poco profesional empresa con la que he tratado y eso dice mucho. Animé a mi hijo a considerarlos para la hipoteca de su casa y decidí probarlos. ¡No puedo expresar cuánto me arrepiento de preguntar! No pueden quedarse con un comprobante del seguro del propietario de la vivienda, ya que ha tenido que proporcionarlo por ahora por tercera vez a pesar de que su proveedor de seguros requirió un reconocimiento de que lo recibieron cada vez que lo envió debido a su ineptitud para mantenerse al día con cualquier cosa en su archivo. .

Mientras esperaban que lo “encontraran” la última vez intentaron hacerle pagar y aumentaron la cantidad de casi 400.00 donde agregaron una póliza adicional a su pago de nota. El servicio al cliente es patético por decir lo menos, nadie devuelve una llamada telefónica y simplemente te pasan esperando que te rindas y pagues lo que te pidan. Corre, no camines hacia el próximo prestamista en la lista. State Farm Bank no está donde quieres estar, terminarás pagando por sus errores con tu calificación crediticia, tu cordura y posiblemente incluso tu casa. ¡Deberíamos haber leído las reseñas antes de considerarlas y habríamos sabido lo falsas que son en realidad! Me vi obligado a calificar con 1 estrella para poder publicar una reseña o les aseguro que no les habría dado ninguna.

He cancelado las pólizas después de realizar los pagos, que indican que se envió un mensaje de texto o correo electrónico y que nunca se envió ningún correo electrónico o mensaje de texto. En diciembre me dijeron que no había pagado un pago desde octubre, así que tenía que pagar en septiembre y noviembre el seguro del auto, así que lo pagué, luego lo cancelaron porque dijeron que no pagué 27 $. En diciembre pagué la casa y el auto, luego dijeron lo mismo por la casa que tenía 2 meses de atraso, les pregunté por qué no me dijeron que tenía un mes de atraso en noviembre. ¿Por qué esperaron hasta diciembre para decírmelo?

No podían explicarlo y no tenían respuestas. Y luego la persona con la que estaba hablando dijo que no tenía idea de que no se ocupaba de los pagos y que tenía que esperar a que llegara otra señora. Parece que nadie tiene idea de lo que pasó con mis 2 pagos por el auto y querían duplicar mis pagos por la casa y aumentaron mi prima. Creo que se dirigen a las personas mayores con la esperanza de que no se den cuenta de que su dinero nunca llegará a “State Farm”.

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Recientemente solicité y recibí una tarjeta de crédito de State Farm. Me atrajo el período libre de intereses favorable para las transferencias de saldo, así como la tasa de interés. El proceso de transferencia de saldo fue extremadamente torpe e involucró una llamada telefónica de 45 minutos para transferir 2 saldos. Tenía algunas dudas sobre el proceso, ya que en un momento el agente con el que estaba trabajando dijo que se mostraba un pago doble a una cuenta y que tenía que conseguir que un supervisor lo cancelara. Revisé mi cuenta un par de días después y esa transferencia duplicada seguía apareciendo como pendiente. El único contacto dado por problemas con una notificación en línea, lo cual hice. Ayer recibí una carta que decía que esto se corrigió y que solo se colocarían en mi cuenta las dos transferencias de saldo originales.

Revisé mi cuenta hoy y se procesaron los cargos duplicados. Después de una llamada telefónica de 20 minutos, el único consejo de State Farm fue que llamara a la otra compañía de tarjetas de crédito. Ni siquiera pudieron autorizar la eliminación de la tarifa de transferencia duplicada. He encontrado que el servicio al cliente de este banco es descuidado y extremadamente inútil. Hay otros bancos con términos similares, sería mejor solicitarlos.