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Principales 202 revisiones de Midland Credit Management

Principales 202 revisiones de Midland Credit Management
13 enero, 2021
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Category: Informe Crediticio

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Midland Credit Management es una agencia de cobranza de deudas que ayuda a los consumidores a pagar las deudas vencidas. La empresa se comunica con los consumidores por correo postal o electrónico para ayudarlos a crear planes de pago personalizados.

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¿Qué es Midland Credit Management?

Midland Credit Management es una agencia de cobranza en línea que ayuda a los consumidores a resolver sus deudas. La compañía ofrece a los consumidores opciones flexibles para pagar sus deudas y recursos educativos para ayudarlos a crear un futuro financieramente estable.

La compañía opera en 50 estados y ha ayudado a más de 7 millones de consumidores a salir de sus deudas.

¿Cómo funciona Midland Credit Management?

Midland Credit Management puede comunicarse con usted si tiene deudas vencidas o no ha cumplido con sus pagos mensuales mínimos. Las cuentas que son elegibles para los servicios de Midland Credit Management incluyen:

  • Clientes que no han realizado un pago de sus deudas en al menos 180 días
  • Clientes que pagan menos de lo que requiere el acreedor

En cualquiera de estas situaciones, su prestamista puede poner su cuenta en cobranza o venderla a una agencia como Midland Credit Management. Midland Credit Management luego se comunica con usted e intenta encontrar una manera realista de resolver sus deudas vencidas.

¿Es legítima Midland Credit Management?

Si bien no puede solicitar los servicios de Midland Credit Management, su programa es útil si no puede pagar deudas pasadas o tiene dificultades para cumplir con los requisitos de pago mínimo. Visite su sitio web o consulte la información que la empresa le envió para obtener más detalles.

Evaluaciones de Midland Credit Management

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Recibí un documento legal de esta agencia de cobranza, a principios de este año. Hasta entonces nunca había oído hablar de Midland Credit Management. Después de llamar a un abogado, llevamos a esta empresa a los tribunales. Se necesitó un juez de la corte de apelaciones para fallar a mi favor. Así que al momento de escribir esto, no tengo que pagarles nada a estos chupasangres. Siga mi consejo y demande a esta empresa. No pasará mucho tiempo antes de que den media vuelta y corran. Porque no tienen una pierna legal sobre la que pararse.

Intenté ponerme en contacto con el departamento correcto 4 veces en dos días para notificarles que la deuda se ha liquidado. Todavía me están enviando una carta avisándome de la deuda pendiente. Nadie me devolvió la llamada. Pedí hablar con la persona que tiene una firma en la carta que recibí y me dijeron que no acepta ninguna llamada telefónica. Realmente no puedo entender cómo una empresa no puede responder de manera oportuna.

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Tuve la suerte de recibir algo de dinero extra y decidí limpiar mi informe crediticio pagando la mayoría de mis facturas. Tenía dos o tres billetes que había comprado Midland Credit. Llamado y pagado. Genial, ¿verdad? ¡No! Había una factura vieja que tenía más de 7 años que en realidad se había caído de los informes crediticios. Cuando llegué al trabajo el lunes por la mañana había recibido todas estas llamadas, así que llamé al número sin saber quién era; ¿adivina quién? Midland Credit. Estaban tratando de conseguir dinero para esta factura. Les dije que no iban a recibir ni un centavo de mí por una factura que tiene casi 10 años y también uno de sus representantes me dijo que tenía que pagarla porque era una deuda vieja que no pueden pagar.

Le pregunté a la joven por qué me llamó a mi número del trabajo porque les acababa de pagar y deberían tener mi número de teléfono. Ella no dijo nada más que lo siento y colgó. Recibo por correo un cheque de reembolso por cuarenta y tantos dólares (no lo voy a cobrar). Miro mi puntaje de crédito y dicen que les debo cincuenta y tantos. Estoy a punto de disputar todo esto. Han hecho que la puntuación fico caiga 5 puntos debido a sus informes falsos. Gracias a Dios me quedo con todos los recibos.

Justo cuando pensé / pensamos que la empresa de viajes compartidos tenía un mal servicio al cliente, prueba este. Mal servicio al cliente, ya que nunca tienen una respuesta directa. Siempre desviando tu pregunta como si fuera un agujero de poste en una carretera. Operan de una manera que hace que los consumidores cuestionen su credibilidad. La primera vez que se pusieron en contacto conmigo, pensé, vaya, aquí vamos de nuevo con las llamadas de fraude. Me tomó semanas investigar esta empresa y todavía no estaba convencido. Tienen una revisión de 1 estrella y eso debería hablar por sí solo. Quiero decir, ¿sabemos lo duro que tienes que trabajar para obtener una reseña de 1 estrella? A menos que uno solo tenga 1 cliente, pero no es el caso aquí.

¿Por qué todavía confiamos en ellos para operar y administrar la cuenta de las personas? En una escala del 1 al 10: elegiré 1 como una de las peores empresas con las que he tenido que lidiar. Quizás hayamos olvidado la definición de servicio al cliente: el servicio al cliente es la prestación de un servicio al consumidor antes, durante y después de una compra. La empresa tiene servicio al cliente no solo para respaldar sus productos, sino también para ayudar a los clientes respondiendo sus preguntas, necesidades y consultas en relación con el producto. Nosotros, los consumidores, no estamos o no deberíamos tener que pasar por el aro solo para obtener información sobre el desafortunado servicio por el que tenemos que pasar. La gente simplemente no elige ir a la colección. No elegí esta compañía para contactarme acerca de la deuda de mi tarjeta de crédito, pero llegué aquí debido a un giro equivocado al igual que muchas personas (en muchos aspectos).

Personalmente, creo que este negocio tiene un defecto, especialmente con su equipo de servicio al cliente. Tratar con ellos es como perforar un agujero en un bote en medio del océano para pescar. Lo mejor es pagar las facturas para evitarlas a toda costa o incluso adquirir el servicio en otro lugar, si es posible, lo ideal. Si valora la tranquilidad por encima de todo lo demás, pague y deshágase de ellos para evitar frustraciones inútiles y pérdida de tiempo. Por lo que vale, es mejor tener un abogado o una empresa de consolidación de deudas que se ocupe de ellos que tratar de resolver un problema que ha sido reconocido por muchos otros (clientes o no). Moraleja de esto: no se endeude si no puede pagarlo por una empresa como esta que le hará desear que viajar en el tiempo sea 100% posible y esté disponible para el público en general. Saludos cordiales a todos.